
Al parecer, los "motores electoreros" se calientan y están trayendo más de un dolor de cabeza a muchos políticos. Hace pocos días, el congresista del Partido Popular Cristiano, Javier Bedoya de Vivanco, convocó una conferencia de prensa donde hizo una denuncia gravísima; adelantándose a muchos medios que ya tenían algunas noticias sobre su vida privada.
En esta conferencia, Javier Bedoya de Vivanco, denuncia que está siendo objeto de difamación. Una psicóloga, inscrita en su partido y que él mismo presentó por insistencia de una partidaria antigua, María Rueda Pujazon, lo acusaba de intento de violación y agresión física. Aunque es curioso que esta señora denuncie el hecho después de 10 días de la supuesta violación y, resulta más que sospechoso, que lo haga público cuando el PPC está subiendo en las encuestas municipales. Al parecer, las costumbres montesinistas son aun parte del juego político que recién empieza.
Javier Bedoya de Vivanco siempre ha mostrado una imagen correcta en el congreso y, hasta el momento, ha sido uno de los políticos menos cuestionados que el último parlamento tiene; porque, encontrar calidad de personas en este parlamento , es muy difícil.
Nuestro congreso, y la política en general, se ha vuelto un pódium para aquellos que, supuestamente, defienden los derechos de los peruanos, mas no tienen y no rinden cuenta al pueblo de los muchos asesores que manejan y del gran presupuesto que poseen. "Somos del pueblo y para el pueblo": simplemente palabras popularachas que solo se usan cuando quieren votos.
No sería raro que, detrás de esta clara campaña contra la imagen del segundo Presidente del PPC, esté en juego la imagen de su lideresa: Lourdes Flores Nano. Todas las piezas hasta el momento, al parecer, no están claras. Primero, porque la denunciante se demoro 10 días en poner la denuncia, y segundo, el congresista no hizo la denuncia del supuesto chantaje, donde Rueda Pujazon pedía 1600 soles por unos supuestos servicios.
La investigación está en manos de la policía. Esperemos que tenga algún fruto, porque, por lo visto, con las cartas que están sobre la mesa, no habrá ningún resultado y la única perdedora será la psicóloga. Esperemos que no sea una táctica política de Kouri, personaje que, según dicen por ahí, está acostumbrado a estos tipos de chantajes montesinistas.
Al que le cae el guante que se lo chante…
No hay comentarios:
Publicar un comentario