En estos últimos días, la mayoría de titulares de los diferentes periódicos han dado una cobertura impresionante a la procesada por el caso Business Track (BTR), Giselle Gianotti. Es cierto que aun este caso tiene muchas interrogantes, la principal de todas, quien pago el trabajo de interceptación. Es válido que sepamos quienes fueron los implicados en el tema y que se aclare el tema, este es uno de los hechos más bochornosos que este gobierno ha tenido.
A partir de esta pérdida de dos usb’s el país ha vuelto nuevamente su mirada a este caso, teniendo como nuevos protagonistas al congresista aprista Jorge Del Castillo, al ex ministro de salud Hernán Garrido Lecca y al actual Director de la Policía Miguel Hidalgo.
Tanto Del Castillo y Miguel Hidalgo, han negado todo y dicen de manera contundente que Gianotti miente.
La justicia hasta el momento ha tenido mucha confusión en cómo resolver el caso que lleva ya mucho tiempo y que hasta el momento no tiene autores intelectuales. Es imposible que hasta la fecha no se sepa quién o quiénes fueron los que pagaran a BTR para la interceptación telefónica.
Es acaso que se oculta algo muy grande o puede ser posible que casi todos los políticos, poderes del estado y diferentes empresas estén en esa lista de clientes que tuvo Business Track. La respuesta solo la saben Giselle Gianotti y los marinos.
Lo que sí es cierto, y es sospechoso que las denuncias que hace ahora Giselle Gianotti las haga ahora y no cuando fue interrogada. Ella mantiene aun el mismo abogado, que al parecer la esta asesorando mal o en todo caso bien, porque con esta petición de que las pruebas fueron adulteradas la única que se beneficia es ella porque el juicio quedaría nulo. La verdad tiene que salir a la luz y saber quienes pagaron, quienes se llevaron las dos pruebas que falta y para que se la llevaron…. El caso se complica. Esperemos que la copia espejo nos dé respuestas ojalan reflejen en verdad la verdad y no sea un espejo roto…
No hay comentarios:
Publicar un comentario